¿Te pasas muchas horas delante del ordenador?, ¿estás cansado de estar constantemente quitándote y poniéndote las gafas?, ¿con tus gafas no estás cómodo trabajando delante de un ordenador?. Todas estas preguntas tienen solución: CRISTALES OCUPACIONALES

Las lentes ocupacionales han sido diseñadas y están aconsejadas para aquellas personas que realicen actividades en distancias intermedias y cerca (mesas de trabajo, ordenador…), donde las gafas de cerca (40 cm) resultan insuficientes y las gafas progresivas, en las que  la distancia intermedia es más estrecha,  obligan a adoptar un posición incómoda para trabajar durante mucho tiempo, llegando incluso a provocar dolor cervical. La mejor solución para tener una visión confortable son las lentes ocupacionales donde podrás pasar fácilmente del documento papel o teclado a la pantalla de ordenador sin dificultad, teniendo visión nítida en todo el entorno de la mesa de trabajo .

En definitiva estas lentes están aconsejadas para aquellas personas que realicen cualquier actividad prolongada que requiera visión de cerca e intermedia (usuarios de ordenador, músicos, pintores…) proporcionando un mayor confort visual y postural.

Acércate por Zelai Óptica y te aconsejaremos el tipo de lente para tus gafas según tus necesidades.