Hoy queremos dedicar el post a un fabricante de monturas que ha sabido aunar a la perfección la tradición artesanal en la fabricación de gafas y la más alta tecnología y calidad de sus materiales.masunaga-4

MASUNAGA OPTICAL fue creada en 1905 y desde entonces han sido fieles a la filosofía “hacer el mejor producto posible por encima de cualquier otro interés”. Para ellos lo principal es la calidad aún en detrimento de las ganancias. Un total de 200 procesos manuales están implicados en la fabricación de sus gafas y todo se realiza en sus talleres, desde el diseño, la producción y el acabado de las gafas. No han querido externalizar ninguna fase del proceso con el objetivo de garantizar la máxima calidad y el buen hacer de las manos de los expertos artesanos de Masunaga. Esto se traduce en su producción limitada, ya que no han caído en la tentación de las producciones masivas.
masunaga-2
Masunaga ha sabido combinar a la perfección los materiales (oro-bambú, acetato-titanio, entre otras) y crear diseños únicos donde destacan los detalles  en el labrado del metal y un pulido perfecto que los lleva a otro nivel.
masunaga-3masunaga-1
Cuatro generaciones avalan una historia de éxito de una gafa con el auténtico sello de “Hand Made in Japan”.