Madre no hay más que una y para cada uno nuestra madre es la mejor del mundo. Es nuestra consejera, quien nos regala la mejor de las sonrisas, es quien mejor nos cuida.

Quién no recuerda cuando éramos pequeños y en el colegio hacíamos trabajos manuales para regalar a mamá y que tanta ilusión nos hacía. Yo todavía recuerdo las tarjetas con corazones, marcos de fotos decorados, joyeros, etc., que regalaba a mi madre. El día empezaba llevando el desayuno a la cama con el regalo, luego salíamos a comer o preparábamos una comida especial en casa. Era un día muy bonito y único porque todos teníamos la ilusión de demostrar a nuestra madre cuanto la queremos.

Ahora que soy madre y soy yo la que recibe las tarjetas de mi hija ese día se ha convertido en un día súper especial y que no solo me recuerda cuando yo le regalaba a mi madre, sino que me conecta con lo importante e indispensable que es tener una familia.

Aunque hayamos crecido y no hagamos manualidades nos sigue haciendo igual de ilusión este día.

Si ya estás cansada de regalar perfumes, pañuelos, cinturones… queremos presentaros un regalo muy original y a la vez que muy práctico. Son unos impertinentes renovados y camuflados como colgante. Toda una apuesta de glamour. Fabricadas con acetato de Mazzuchelli y con una graduación de +2.00 lo convierten en un complemento perfecto para su día a día.

flipan perforada flippan look tortuga
Un regalo con el que seguro sorprenderás.

Otra propuesta para regalar son unas gafas de sol. Ahora que el buen tiempo se acerca, y el sol brilla, nada mejor que el complemento perfecto. Las hay de todos los estilos.

Para las madres más modernas,
moderna
Para las más románticas,
romantica
Para las más rockeras,
rockera
Ven a Zelai Óptica y encontraremos la gafa perfecta para tu madre.

Pero no se te olvide que no hay mejor regalo que tu mejor sonrisa.

FELICIDADES A TODAS LAS MADRES.