Cuando hablamos de Etnia Barcelona, nos viene a la cabeza monturas hechas con acetatos llenos de vida. Desde sus inicios Etnia Barcelona ha sido pionera en el estudio y la aplicación del color, atreviéndose  a combinaciones inimaginables,  aportando a las gafas su sello de identidad.

Después de colecciones tan exitosas momo Wild In Africa, colección vintage, este año nos presenta  Barcelona Originals. Para ello la firma y el fotógrafo Aaron Smith se han adentrado en los estudios de trabajo de profesionales de diferentes disciplinas que han hecho de Barcelona su fuente de inspiración. Entre ellos encontramos al joyero Eric Majorals, el ilustrador Ricardo Cavolo, los hermanos del restaurante Xemaia, Stefano y Max, la arquitecta Benedetta Tagiliable y a la productora musical Awwz.

La colección está formada por quince modelos de graduado y diecisiete modelos de sol. Encontramos tanto modelos de acetato como de metal. Todos ellos, con el sello de la firma, la gran calidad en sus materiales, el diseño y la extensa gama de colores utilizados.  Entre ellos este año destacamos el azul Navy, colores habanas, traslúcidos, acabados mates.

Las lentes que utiliza Etnia Barcelona en sus gafas de sol son las lentes minerales Barberini,  líder mundial en la fabricación de cristales de sol, aportando un extra de calidad. Todas las lentes tienen antirreflejante en la cara interna, tratamiento endurecido que hacen la gafa mas resistente a los arañazos, tratamiento anti electricidad estática que harán que el polvo se adhiera menos a la lente, tratamiento hidrófobo, lentes resistentes a temperaturas de más de 400º C y máxima protección contra el UV.

etnia _1

etnia_7

etnia_5

etnia_3

etnia_4

etnia _8

Desde Zelai Óptica queremos invitaros a conocer las gafas de Etnia Barcelona. El próximo jueves 19 de Mayo os invitamos a venir nuestra óptica de Chueca de 17:00- 21:00 horas, donde presentaremos la  nueva colección para  2016 “Originals collection”, las cuales estarán disponibles en nuestras tiendas. Os esperamos 🙂